Sunday, August 3, 2014

español - el lenguaje del amor y alemán ..

     hola amigos. es un poco raro que estoy escribiendo mi blog en español. yo siempre deseé poder aprenderlo también. así voy a intentar por lo básico de aprendizaje. estoy escribiendo blog en google traductor que es absolutamente increíble.
Ojalá hubiera encontrado esto antes. : P
la primera vez que me he encontrado diferentes idiomas divertían era cuando yo estaba leyendo un libro, la abundancia de katherine. cuando un amigo de Colin le pide decir palabra única en diferentes idiomas. era absolutamente increíble que se puede decir todo esto.
y yo quería ser esa.
aunque yo ahora podría ser capaz de aprender lo más que lenguas como colin, pero esperemos que me gustaría aprender al menos 2 más idiomas aparte de mi lengua materna, mi lengua nacional y, por supuesto, Inglés.
aunque yo no sé lo que he escrito en español, yo todavía lo encuentro hermoso. :)
el lenguaje del amor.


No comments:

Post a Comment